//importar boblioteca
//sin esto el sonido no funciona
import ddf.minim.*;
//audio player tipo de variable
//player es el nombre de la variable
AudioPlayer sonido;
//Minim es el tipo de variable
//minim objeto que estoy creando
//minim es un nombre variable
Minim minimo;
void setup(){
size(200,200);
//gwenera un clase para trabajar con el sonido
minimo = new Minim(this);
sonido = minimo.loadFile("cancion.mp3", 2048);
sonido.play();
}
void draw(){
background(100,0,100);
}
_______________________________________________________________________________
//importar boblioteca
//sin esto el sonido no funciona
import ddf.minim.*;
//audio player tipo de variable
//player es el nombre de la variable
AudioPlayer sonido;
//Minim es el tipo de variable
//minim objeto que estoy creando
//minim es un nombre variable
Minim minimo;
void setup(){
size(200,200);
//gwenera un clase para trabajar con el sonido
minimo = new Minim(this);
sonido = minimo.loadFile("cancion.mp3", 2048);
sonido.play();
}
void draw(){
background(100,0,100);
/*if(keyPressed) {
if (key == 'b' || key == 'B') {
fill(0);
sonido.pause();
}
} else {
sonido.play();
}*/
if (mouseX <= 100){
sonido.play();
} else {
sonido.pause();
}
}
_______________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario